Powered By Blogger

Al colegio a caballo

Mi vecino de al lado del trabajo nos ha mostrado esta noticia de hoy: Ejerciendo el derecho que una vieja ley escolar le daba (2), el "Captain School"(1) de un colegio de Melbourne ha decidido ir a clase a caballo (4).
Bueno, hay bastantes dudas que surgen a bote pronto, pero una certeza: Debe ser grandioso aparcar tu caballo en la puerta antes de ir a clases de lengua (3).


(1): Captain School es el alumno elegido por sus iguales o por el consejo escolar para... ser eso. Como el jefe de algo que no tiene potestad para obligar a nada. Como un rey, vamos. Creo que la edad es a los 12 y/o a los 16.
(2): Hay tres leyes: Dejarse barba y poder ir con la esposa a actos oficiales son las otras dos (...)
(3): Eso es dar la campanada, y no, como hizo mi ex-amigo Avo a los 12: Aparecer con unas Reebok Pump (1990) y simplemente dejar que nosotros mismos lo fueramos descubriendo.
(4): Las reacciones a mi alrededor han sido simplemente nulas. Hay convivencia con ciertas leyes que vienen de lejos y que no dejan de dar ambiente a los titulares de los diarios.

2 comentarios:

  1. Si además el caballo lleva unas Reebok Pump debe ser la repanocha australiana.
    Me encanta eso de que a los 12 años te dejen llevar barba y a la señora, pero da un poco de penita por los otros compañeros que tienen que afeitarse y dejar a la parienta en casa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si es la parienta la que se deja barba y va a clase montado en ti con unas rebook pump y le dejan entrar contigo a... no se... digamos una misa satánica oficial?

    Me encanta lo que te suda la minda el orden de los numeritos...

    ResponderEliminar