Powered By Blogger

Día del Zombie en Melbourne

Como todos los domingos previos al 30 de Octubre, millares de adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes de Melbourne se reunieron para conmemorar el día del Zombie.



La marcha, llevada a cabo por la acera, desafió con entusiasmo las adversas condiciones climatológicas, e hizo las delicias de los habitantes de esta ciudad tan poco habituada a la profusión de conductas zombies.


Pudieron verse todo tipo de zombies, desde los muertos vivientes que simplemente arrastran los pies mientras conversan con sus compañeros a personajes ya clásicos como la monja zombi o cientos de novias ensangrentadas.




Junto a ellos, celebridades nunca antes vistas en roles de zombies, como el león del mago de oz, Charles Chaplin o Superman.


No obstante, los más numerosos fueron aquellos que caminaron al ritmo de Thriller, auténtico himno zombie de este cada vez más numeroso colectivo.





La reunión finalizó en el "centro neurálgico de la ciudad", Federation Square, con la lectura de un manifiesto cuyos puntos básicos (subida de pensiones, ayudas en la compra de libros de texto...) no difirieron de los de pasadas ediciones.




Fotos (de arriba a abajo):

Zombies cruzando semáforo. Zombies esperando el autobús. Zombies posando para fotos de japoneses. Zombies (uno de ellos es Walter White, protagonista de la serie "Breaking Bad") seguidos de dos figurantes de Eyes Wide Shut. Zombies. Zombie y jocosa observadora.

7 comentarios:

  1. Me encanta que haya un día zombie. El señor Walter White es la bomba zombie. La señora jocosa zombie no necesita maquillaje. Más de uno venía de mañaneo y no le hacía falta disfraz zombie. Deberían haber puesto semaforos zombies que duren en verde un poco más por eso de arrastrar los pies zombies. ¿Los zombies ibas disfrazados de humanos en este día zombie?

    Tu blog es zombie y tu microfono de los comentarios tambien.

    Everything is zombie.

    ResponderEliminar
  2. Es que uno que quiso comentar me ha dicho que no funcionaba lo de comentarios. Y me he comentado yo mismo para comprobarlo. Tiene barba de mil dias, por si le puedes ayudar por mail en sus tribulaciones.

    Zooooooombiiiiiiie youuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Jocosa observadora?
    Podría ser San Roque. Imagínate un montón de porruanos zombies. La partimos. Se lo proponemos al ayuntamiento. Que se haga justo en estas fechas el año que viene: "El coletazo del estío" -habría que trabajar la idea- Sólo hay un puente y no hay una excusa... ¡Pues ya tienen una! Se convoca una marcha de porruanos zombies (se admiten gaiteros y demás trajes similares) y se monta un fiestón posterior... en la bombilla. La bombilla llena de zombies al ritmo de una verbena. Purita sociología. Cuídate. Besos.i.
    P.D.: Funcionó. Flipo

    ResponderEliminar
  5. Mi padre me deshereda. Por lo demás, me parece una gran idea. Con todos los clásicos del veraneo de zombies. Y peregrinos, por Dios, peregrinos de pequeños zombies. Aldeanas vestidas del todo o a medio vestir en alguna de las mil capas que llevan...

    ResponderEliminar