Powered By Blogger

Malditas gaviotas

Las gaviotas de aquí no son como las de España. O, al menos, como las de Málaga o Asturias (que son las que mejor conozco y no quiero generalizar sobre todo el colectivo). Las gaviotas australianas son palomas sobredimensionadas. No me refiero a su aspecto, sino a su naturaleza, personalidad y saber estar. Son pesadas, imposibles de ahuyentar y muy tontas: He visto más de un choque entre ellas. Y en su relación con las personas no parecen ser conscientes de que somos más grandes que ellas y que podemos pisarlas, y carecen del más mínimo sentido del respeto por nuestro espacio vital: me han rozado un par de veces la cabeza con sus alas, y mirad lo que llegan a hacer con este pobre crío:



Vuelvo a la peli de "Buscando a Nemo": Todos los animales hablan fluidamente, excepto las gaviotas que solo dicen "mío, mío".



¿De dónde eran esas tontas gaviotas? De Australia.



Vale que no soy precisamente Felix Rodriguez de la Fuente, pero se que nada es más peligroso que un tonto que no sabe que lo es. Y he visto "Los pájaros" y las gaviotas desde entonces me dan miedo (el primer ataque de un pájaro en esa peli es de una) .



Por todo ello, y prolongando lo dicho en los comentarios sobre los conejos, no me extraña que aquí apenas haya palomas: Se aburren de las gaviotas.
FOTOS: La primera y la última foto son del mismo sitio: al niño lo rescató su madre del agobio, pero al rato ya estaban de nuevo molestando. Las segunda foto no hace justicia a la versión Hamelín con gaviotas en vez de niños presenciada.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal la solución de "24 hour party people"?
    http://youtu.be/usxPz1wTdvE

    ResponderEliminar
  2. Brutal la secuencia. No me acordaba. Si recuerdo aquella en la que se le cae la metadona en el aeropuerto. O en la que un tarao (si es que alguien no lo es) trata de grabar "el silencio". Que ganas de volver a verla me han entrado.

    ResponderEliminar